El antecedente: El grupo STARS

Hola!

 

Hoy damos inicio al nuevo blog del grupo; aquí iremos añadiendo notas, artículos, etc referentes tanto al cosplay como a otras cosas.

Bien, el tema de hoy es: El antecedente del Proyecto VALKYRIA.

 

La historia:

"Hace ya cinco años nace el Grupo STARS, un grupo lidereado por Kurasu, Nyu y Zero; un grupo de cosplay con grandes proyectos e ideas excelentes.

Los primeros miembros fueron: las tres lideres añadidas arriba, Shuichi Tsukino, Temari Jung, Kero-san, Tobi, Kitsunechan, Lyn, Ayako Kirihara. Todo marchó bien en un inicio, nuestro primer cosplay exitoso y el unico fue nuestro grupal de naruto. Sin embargo, las cosas comenzaron a tornarse diferente para el grupo: Un dia, la líder Kurasu, debido a problemas personales que no serán mencionados aquí, tuvo que salirse del grupo. Pero antes de que Kurasu se saliera, dejó de ir a las reuniones durante mucho tiempo, y en ese transcurso de tiempo comenzaron a traerse mucha gente, y el grupo comenzó a descontrolarse. Además de eso, tuvimos problemas de hombres (qué triste!), si, un problema común entre mujeres debido a un idiota que por alguna razón extraña atrajo a varías de las chicas del grupo (a quienes no mencionaré), siendo ya el novio de una de ellas.

Entonces sucedió ya, cuando Kurasu dejó definitivamente el grupo, se tenía que escoger a otra persona en el mando, y las sucesoras al puesto eran las coayudantes Zero y Nyu. Un día se hiso la votación y como presidenta quedó Nyu, Zero como vicepresidenta y Temari Jung como coayudante.

Desafortunadamente nada fue igual desde la salida de Kurasu de la presidencia.

Entonces Zero, debido a razones (especialmente personales) que no mencionaré aqui porque podría ser leido por alguien a quien no quisiera herir, tuvo que salirse del grupo.

Y así de la nada, el grupo simplemente desapareció.

 

Entonces, tiempo despues de la desaparición totalmente del grupo, Zero decidió reabrirlo, bajo un nuevo nombre y bajo nuevas reglas: pero debido a (de nuevo) problemas personales entre las futuras miembras del grupo, el proyecto tuvo que cancelarse.

 

Entonces, un 1 de mayo de 2011, mientras Zero mientras hablaba con Lizyuu, vino la idea a Zero (de nuevo) de reabrir el grupo, pero totalmente nuevo: sin el nombre STARS (debido al nombre que se planeaba anteriormente el cual iba a ser proyecto STARS en lugar de grupo STARS). Y entonces, invitando a Varielle y a la nueva amiga de Lizyuu y Varielle, pero ya buena amiga de Zero, Ayako, se decidió el tema de las valquirias, el cual fue propuesto por Lizyuu, siendo la idea definitiva del tema principal del grupo. Y entonces fue así, como nació el Proyecto VALKYRIA: La orden de Valkyrias.

 

Las unicas ex-STARS que quedaron en el Proyecto VALKYRIA son Zero y Ayako. Nuevo grupo, nuevas reglas, nuevos motivos, etc."

 

Me ha encantado contar la historia del Grupo STARS y del porqué nació el Proyecto VALKYRIA, y tomando en cuenta los "errores" del grupo anterior trataré de evitar que suceda una vez más, pero esta vez estoy segura que este grupo si prevalecerá ;D

 

-Escrito por: ZERO The Valkyrie Freyja

 

Escribir comentario

Comentarios: 0